REGISTRO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS
Ultima Actualización: Noviembre, 2017.
 

Alineamiento de un predio con respecto a la Vialidad

00-001-101
Descripción General   Tramite a cargo de la Administracion Publica Municipal de General Escobedo, N.L. requerido por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecologia, cuyo objetivo es regular la informacion de alineamiento del predio con respecto a las vialidades
Secretaría y/o Dirección   alineamiento alinear predio vial vialidad
Area y/o Departamento   Dirección de Desarrollo Urbano y Ecologia
Titular   Arq. Raul Garcia Dominguez
Ubicación   Torre Administrativa
 Fco. I Madero No201
 Col.Centro CP.66050
 Entre Juarez e Hidalgo
 General Escobedo, N.L.
Teléfono   8220-6100 ext 1202
Clasificación   Trámite
Responsable del Trámite   Arq. Raul Garcia Dominguez
Lugar y Horarios de Atención  Torre Administrativa
 Fco. I Madero No 201
 Col.Centro CP.66050
 Entre Juarez e Hidalgo
 General Escobedo, N.L.
 Recepcion de Documentos
 Lunes a Viernes
 8:00 a 13:30 horas
 
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Quien lo solicita   El interesado o su apoderado legal para el efecto de la obtencion del tramite
Plazo o Tiempo de Respuesta   3 dias
Formatos de Solicitud    20170727081648.pdf
Documentos Solicitados   1. Solicitud del tramite llenada y firmada por el propietario.
 2. Copia de escritura o documento que acredite legalmente la propiedad, debidamente inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio.
 3. Copia de pago de impuesto predial del a?o en curso.
 4. Copia identificacion oficial del propietario (por ambos lados).
 5. Carta poder simple (en su caso)
Costo y Medio de Pago   1.50 cuotas
Documento que se obtiene   Solicitud con seccion vial correspondiente
Vigencia del Trámite o Servicio   Indefinida
Fundamento Legal   Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo Leon
 Art. 52 bis fraccion IX

Criterios de Resolución Municipal (LMRENL Art 45. IX)

Sobre los Programas, Trámite y Servicio incluidos en el REMTYS

1.- El Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTYS), es una herramienta en línea de orientación y consulta ciudadana, sobre los Programas, Trámites y Servicios con los que actualmente la Administración de General Escobedo N.L. opera e interactúa en beneficio de la ciudadanía.

2.- Nuestra meta objetivo, a través del REMTYS, será que el ciudadano no solo reciba una orientación y consulta sobre tiempo, costo, requisitos, eliminación de subjetividades y certeza jurídica para su posible solución presencial a las regulaciones municipales (Gob. Tradicional), sino que logremos una transición, en la que el ciudadano interactué en el Portal Municipal, y obtenga con ello, una solución en Línea o vía Digital (Gob. Electrónico)

3.- La transición y actualización de los procesos municipales anteriormente descritos, se han iniciado y están en proceso de implementación de manera continua y permanente en el REMTYS, a través de mejoras en la normativa jurídica y el desarrollo tecnológico en informática que iremos poniendo paulatinamente en servicio, para tu beneficio, lo cual te será informado en su oportunidad.

4.- El cumplimiento a lo establecido y publicado de manera expresa en los Programas, Trámites y Servicios incluidos en el REMTYS del Municipio de Gral. Escobedo N.L. es de observancia general obligatoria para todos los servidores públicos (LMRENL Art.42)

5.- Por lo que toca a las peticiones, quejas y solicitudes realizadas de manera personal, telefónica, en Twiter y/o a través Facebook, que no impliquen o involucren un Tramite o Servicio regulado en el REMTYS, se pone a su disposición, el Programa de Respuesta Ciudadana de la Secretaria Particular, a través del cual, serán atendidas tales peticiones ciudadanas con el correspondiente seguimiento y/o se le aclarara cualquier duda y/o dará orientación al respecto

7.- Se podrá interponer por parte de cualquier ciudadano y /o representante legal de entidades morales, el recurso de Queja Regulatoria, contra servidores públicos municipales de General Escobedo N.L., que por cualquier acto de su autoridad y competencia representada, omisión, falta de seguimiento, negativa al otorgamiento de una solicitud o gestión, así como por su actuar deficientes respecto a los términos, plazos, requisitos, oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y costos administrativos, publicados en el Portal Municipal, en cada uno de los Programas, Tramites y Servicios que integran el Registro Municipal de Tramites y Servicios (REMTYS),

8.-Dichas denuncias sobre Quejas Regulatorias, podrán realizarse por escrito, y/o de manera electrónica, en la que el Ciudadano y/o representante de la Entidad Moral, deberán de identificarse y describir, la fecha, lugar, el acto de autoridad impugnado, el Programa Tramite y Servicio involucrado, y el nombre y puesto del servidor público municipal de General Escobedo N.L. involucrado, acompañado con las evidencias documentales, fotográfico y/o videos que pudieren apoyar su dicho, a:


Lic. Sergio Salvador Chapa Valencia
C. Contralor General del Municipio
Tel. 82-20-61-00 Ext. 1419 y 1422
contraloria@escobedo.gob.mx

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