REGISTRO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS
Ultima Actualización: Septiempre, 2017.
 

Solicitud de Registro de Contratistas

00-006-365
Descripción General   Tener una preselección de contratistas de acuerdo a su historial y experiencia.
Secretaría y/o Dirección   registro de contratistas
Area y/o Departamento   Sria. de Obras Públicas/ Sub. Dirección de Licitaciones y Control de Estimaciones
Titular   Ing. Ricardo Alberto Martinez Garza
Ubicación   Torre Administrativa
 Fco. I Madero #201
 Col.Centro CP.66050
 Entre Juarez e Hidalgo
 General Escobedo, N.L.
Teléfono   8220-6100 ext. 1325
Clasificación   Trámite
Responsable del Trámite   *
Quien lo solicita   Ciudadano Escobedense
Plazo o Tiempo de Respuesta   5 Días Hábiles
Documentos Solicitados   1.- Copia de la Escritura Constitutiva y sus modificaciones.
 2.- Copia del Poder del Representante Legal.
 3.- Copia de Identificación con foto y firma del Representante Legal.
 4.- Copia de Acta de Nacimiento, identificación con foto y firma en caso de personas físicas.
 5.- Copia de la Cédula Fiscal.
 6.- Copia de aviso de inscripción en la S.H.C.P. con domicilio actualizado.
 7.- Copia del registro patronal del I.M.S.S. , con domicilio actualizado.
 8.- Curriculum de la empresa con desglose de obras realizadas y actualizado.
 9.- Copia del registro actualizado de la cámara que le corresponda.
 10.- Copia de la declaración fiscal anual del ejercicio inmediato anterior.
 11.- Copia del ultimo estado financiero auditado por el Contador Público Independiente.
 12.- Copia de la Cédula del Contador.
 13.- Copia del registro de Infonavit con domicilio actualizado o comprobante del último pago.
 14.- Carta donde se designe al Representante Técnico.
 15.- Cédula del Representante Técnico.
 16.- Curriculum del Representante Técnico con desglose de obras realizadas y actualizado.
 17.- Listado de maquinaria y equipo propio.
 
Información Adicional   Nota: Los documentos antes solicitados no deberán presentar tachaduras o enmendaduras.
 Horarios Lunes - Viernes de 9:00 am - 5:00 pm
Costo y Medio de Pago   Sin costo
Documento que se obtiene   Registro de Contratista
Vigencia del Trámite o Servicio   Anual

Criterios de Resolución Municipal (LMRENL Art 45. IX)

Sobre los Programas, Trámite y Servicio incluidos en el REMTYS

1.- El Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTYS), es una herramienta en línea de orientación y consulta ciudadana, sobre los Programas, Trámites y Servicios con los que actualmente la Administración de General Escobedo N.L. opera e interactúa en beneficio de la ciudadanía.

2.- Nuestra meta objetivo, a través del REMTYS, será que el ciudadano no solo reciba una orientación y consulta sobre tiempo, costo, requisitos, eliminación de subjetividades y certeza jurídica para su posible solución presencial a las regulaciones municipales (Gob. Tradicional), sino que logremos una transición, en la que el ciudadano interactué en el Portal Municipal, y obtenga con ello, una solución en Línea o vía Digital (Gob. Electrónico)

3.- La transición y actualización de los procesos municipales anteriormente descritos, se han iniciado y están en proceso de implementación de manera continua y permanente en el REMTYS, a través de mejoras en la normativa jurídica y el desarrollo tecnológico en informática que iremos poniendo paulatinamente en servicio, para tu beneficio, lo cual te será informado en su oportunidad.

4.- El cumplimiento a lo establecido y publicado de manera expresa en los Programas, Trámites y Servicios incluidos en el REMTYS del Municipio de Gral. Escobedo N.L. es de observancia general obligatoria para todos los servidores públicos (LMRENL Art.42)

5.- Por lo que toca a las peticiones, quejas y solicitudes realizadas de manera personal, telefónica, en Twiter y/o a través Facebook, que no impliquen o involucren un Tramite o Servicio regulado en el REMTYS, se pone a su disposición, el Programa de Respuesta Ciudadana de la Secretaria Particular, a través del cual, serán atendidas tales peticiones ciudadanas con el correspondiente seguimiento y/o se le aclarara cualquier duda y/o dará orientación al respecto

7.- Se podrá interponer por parte de cualquier ciudadano y /o representante legal de entidades morales, el recurso de Queja Regulatoria, contra servidores públicos municipales de General Escobedo N.L., que por cualquier acto de su autoridad y competencia representada, omisión, falta de seguimiento, negativa al otorgamiento de una solicitud o gestión, así como por su actuar deficientes respecto a los términos, plazos, requisitos, oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y costos administrativos, publicados en el Portal Municipal, en cada uno de los Programas, Tramites y Servicios que integran el Registro Municipal de Tramites y Servicios (REMTYS),

8.-Dichas denuncias sobre Quejas Regulatorias, podrán realizarse por escrito, y/o de manera electrónica, en la que el Ciudadano y/o representante de la Entidad Moral, deberán de identificarse y describir, la fecha, lugar, el acto de autoridad impugnado, el Programa Tramite y Servicio involucrado, y el nombre y puesto del servidor público municipal de General Escobedo N.L. involucrado, acompañado con las evidencias documentales, fotográfico y/o videos que pudieren apoyar su dicho, a:


Lic. Sergio Salvador Chapa Valencia
C. Contralor General del Municipio
Tel. 82-20-61-00 Ext. 1419 y 1422
contraloria@escobedo.gob.mx

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