Presidencia Municipal

Mayo 05, 2024 - 21:22 hrs

Registro de Padrón de Proveedores

03-072-348
Descripción General   Procedimiento para el registro del padrón de proveedores.
Secretaría y/o Dirección   Sria. de Servicios Administrativos / Dir. Adquisiciones / proveedores/registro
Area y/o Departamento   Direccion de Adquisiciones
Titular   (en actualización)
Ubicación   Presidencia Municipal
 Mina s/n
 Col.Centro CP.66050
 General Escobedo, N.L.
Teléfono   8220-6100 ext 1193
Clasificación   Trámite
Responsable del Trámite   (en actualización)
Lugar y Horarios de Atención  Dirección de Adquisiciones
 Francisco Javier Mina sin número
 Entre José Mariano Abasolo y Benito Juarez
 Col.Centro CP.66050
 General Escobedo, N.L.
 Horario de 8:00 a 18:00
    
Quien lo solicita   Proveedores de Tramites y Servicios
Plazo o Tiempo de Respuesta   Cumpliendo con los requisitos es inmediato
Documentos Solicitados   Para ser registrado en el Padrón de proveedores del municipio de General Escobedo N.L.
 
 Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:
 
 I.- Llenar solicitud de registro en el Padrón de proveedores bajo el formato
 Proporcionado por la Dirección de Adquisiciones con la firma del representante legal.
 
 II.- Proporcionar la solicitud de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes y en su caso los avisos de cambio de situación fiscal.
 
 III.- Inscripción en el RFC y cedula de identificación fiscal.
 
 IV.- Para las personas morales presentar acta constitutiva de la sociedad y las
 Modificaciones correspondientes.
 
 V.- Documento que acredite el poder legal del representante cuando se trate de persona moral mediante escritura pública otorgada por fedatario que contenga poder general para actos de administración o carta poder suscrita antes dos testigos con ratificación de firmas ante fedatario que contenga poder general para actos de administración o carta poder suscrita antes dos testigos con ratificación de firmas ante fedatario público.
 
 VI.- Identificación oficial con fotografía del representante legal.
 
 VII.- Declaración Fiscal Anual del ejercicio inmediato anterior, del año en el que se
 escribe al registro y el último pago provisional mensual del ejercicio en curso.
 VIII.- Relación de productos o servicios e informe de precios, calidades y garantías, firmadas por el representante legal.
 
 IX.- Declaración de no impedimentos para celebrar contratos.
 
 X.- Currículum de la empresa que especifique sus principales clientes o contratos
 Celebrados.
 
 XI.- Comprobante de domicilio fiscal, de fecha reciente, a más tardar 2 meses antes de la fecha de inscripción al padrón.
 
 XII.- Fotografía de la fachada principal del negocio.
 
 
 
 
Información Adicional   Nota: El registro en el padrón de proveedores de la Administración Pública Municipal, será a partir de la fecha de recibida la solicitud y sus requisitos, con vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2011
 
 
Costo y Medio de Pago   Tramite Gratuito
Documento que se obtiene   Ninguno, solo sello de recibido
Vigencia del Trámite o Servicio   Anual
Fundamento Legal   Articulo 10, Fraccion XVIII, Ley de Transparencia y Acceso a la Información, Reglamento de Adquisiciones.

Criterios de Resolución Municipal (LMRENL Art 45. IX)

Sobre los Programas, Trámite y Servicio incluidos en el REMTYS

1.- El Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTYS), es una herramienta en línea de orientación y consulta ciudadana, sobre los Programas, Trámites y Servicios con los que actualmente la Administración de General Escobedo N.L. opera e interactúa en beneficio de la ciudadanía.

2.- Nuestra meta objetivo, a través del REMTYS, será que el ciudadano no solo reciba una orientación y consulta sobre tiempo, costo, requisitos, eliminación de subjetividades y certeza jurídica para su posible solución presencial a las regulaciones municipales (Gob. Tradicional), sino que logremos una transición, en la que el ciudadano interactué en el Portal Municipal, y obtenga con ello, una solución en Línea o vía Digital (Gob. Electrónico)

3.- La transición y actualización de los procesos municipales anteriormente descritos, se han iniciado y están en proceso de implementación de manera continua y permanente en el REMTYS, a través de mejoras en la normativa jurídica y el desarrollo tecnológico en informática que iremos poniendo paulatinamente en servicio, para tu beneficio, lo cual te será informado en su oportunidad.

4.- El cumplimiento a lo establecido y publicado de manera expresa en los Programas, Trámites y Servicios incluidos en el REMTYS del Municipio de Gral. Escobedo N.L. es de observancia general obligatoria para todos los servidores públicos (LMRENL Art.42)

5.- Por lo que toca a las peticiones, quejas y solicitudes realizadas de manera personal, telefónica, en Twiter y/o a través Facebook, que no impliquen o involucren un Tramite o Servicio regulado en el REMTYS, se pone a su disposición, el Programa de Respuesta Ciudadana de la Secretaria Particular, a través del cual, serán atendidas tales peticiones ciudadanas con el correspondiente seguimiento y/o se le aclarara cualquier duda y/o dará orientación al respecto

7.- Se podrá interponer por parte de cualquier ciudadano y /o representante legal de entidades morales, el recurso de Queja Regulatoria, contra servidores públicos municipales de General Escobedo N.L., que por cualquier acto de su autoridad y competencia representada, omisión, falta de seguimiento, negativa al otorgamiento de una solicitud o gestión, así como por su actuar deficientes respecto a los términos, plazos, requisitos, oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y costos administrativos, publicados en el Portal Municipal, en cada uno de los Programas, Tramites y Servicios que integran el Registro Municipal de Tramites y Servicios (REMTYS),

8.-Dichas denuncias sobre Quejas Regulatorias, podrán realizarse por escrito, y/o de manera electrónica, en la que el Ciudadano y/o representante de la Entidad Moral, deberán de identificarse y describir, la fecha, lugar, el acto de autoridad impugnado, el Programa Tramite y Servicio involucrado, y el nombre y puesto del servidor público municipal de General Escobedo N.L. involucrado, acompañado con las evidencias documentales, fotográfico y/o videos que pudieren apoyar su dicho, a:



Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo
CIACE
Tel. 81-8397-2911

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