Presidencia Municipal

Mayo 20, 2024 - 11:17 hrs

Clases de Danza Folklórica

04-069-060
Descripción General   Clases de Danza Folklórica a nivel principiante, intermedio y avanzado
 
Secretaría y/o Dirección   Sria. Técnica del Consejo de Desarrollo Social / Dirección de Cultura / clases de danza folklórica
Area y/o Departamento   Coordinación General de Cultura y Recreación
Titular   (en actualización)
Ubicación   Unidad Médica
 Nicolás Bravo No. 100 esquina con Allende, Col. Centro
 Planta alta
Teléfono   1357-1342
Clasificación   Servicio
Responsable del Trámite   (en actualización)
Lugar y Horarios de Atención  Unidad Médica
 Nicolás Bravo No. 100 esquina con Allende, Col. Centro
 Planta alta
Lugar y Horarios de Atención 
Casa de la Cultura calle Júarez No. 205 entre Allende y Mina Col. Centro.
 Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 hrs (niños)
Quien lo solicita   Ciudadanos en general
Plazo o Tiempo de Respuesta   Inmediato
Documentos Solicitados   - Copia de credencial de elector de padre o tutor (en caso de ser el alumno menor de edad)
 - Copia de comprobante de domicilio
 - Copia de CURP del alumno (en caso de ser menor de edad)
 - Llenar formato de inscripción
Información Adicional   Inscripciónes en Casa de la Cultura calle Júarez No. 205 entre Allende y Mina, Col. Centro.
 
Costo y Medio de Pago   SIN COSTO
Vigencia del Trámite o Servicio   Indefinida

Criterios de Resolución Municipal (LMRENL Art 45. IX)

Sobre los Programas, Trámite y Servicio incluidos en el REMTYS

1.- El Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTYS), es una herramienta en línea de orientación y consulta ciudadana, sobre los Programas, Trámites y Servicios con los que actualmente la Administración de General Escobedo N.L. opera e interactúa en beneficio de la ciudadanía.

2.- Nuestra meta objetivo, a través del REMTYS, será que el ciudadano no solo reciba una orientación y consulta sobre tiempo, costo, requisitos, eliminación de subjetividades y certeza jurídica para su posible solución presencial a las regulaciones municipales (Gob. Tradicional), sino que logremos una transición, en la que el ciudadano interactué en el Portal Municipal, y obtenga con ello, una solución en Línea o vía Digital (Gob. Electrónico)

3.- La transición y actualización de los procesos municipales anteriormente descritos, se han iniciado y están en proceso de implementación de manera continua y permanente en el REMTYS, a través de mejoras en la normativa jurídica y el desarrollo tecnológico en informática que iremos poniendo paulatinamente en servicio, para tu beneficio, lo cual te será informado en su oportunidad.

4.- El cumplimiento a lo establecido y publicado de manera expresa en los Programas, Trámites y Servicios incluidos en el REMTYS del Municipio de Gral. Escobedo N.L. es de observancia general obligatoria para todos los servidores públicos (LMRENL Art.42)

5.- Por lo que toca a las peticiones, quejas y solicitudes realizadas de manera personal, telefónica, en Twiter y/o a través Facebook, que no impliquen o involucren un Tramite o Servicio regulado en el REMTYS, se pone a su disposición, el Programa de Respuesta Ciudadana de la Secretaria Particular, a través del cual, serán atendidas tales peticiones ciudadanas con el correspondiente seguimiento y/o se le aclarara cualquier duda y/o dará orientación al respecto

7.- Se podrá interponer por parte de cualquier ciudadano y /o representante legal de entidades morales, el recurso de Queja Regulatoria, contra servidores públicos municipales de General Escobedo N.L., que por cualquier acto de su autoridad y competencia representada, omisión, falta de seguimiento, negativa al otorgamiento de una solicitud o gestión, así como por su actuar deficientes respecto a los términos, plazos, requisitos, oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y costos administrativos, publicados en el Portal Municipal, en cada uno de los Programas, Tramites y Servicios que integran el Registro Municipal de Tramites y Servicios (REMTYS),

8.-Dichas denuncias sobre Quejas Regulatorias, podrán realizarse por escrito, y/o de manera electrónica, en la que el Ciudadano y/o representante de la Entidad Moral, deberán de identificarse y describir, la fecha, lugar, el acto de autoridad impugnado, el Programa Tramite y Servicio involucrado, y el nombre y puesto del servidor público municipal de General Escobedo N.L. involucrado, acompañado con las evidencias documentales, fotográfico y/o videos que pudieren apoyar su dicho, a:



Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo
CIACE
Tel. 81-8397-2911

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