Presidencia Municipal

Julio 10, 2026 - 12:25 hrs

Filtrado de Notas

Consulta de Noticias

INICIAN EN ESCOBEDO OBRAS PARA EL BIENESTAR CIUDADANO

Para darles una mejor calidad de vida a la ciudadanía, el Gobierno de Escobedo llevó a cabo el arranque de obra para la construcción de un canal pluvial y la pavimentación de calles.

Los trabajos se realizarán en las colonias Los Girasoles y Alianza Real, siendo ésta última en donde en la presente Administración se han llevado a cabo proyectos de gran impacto social.

Los arranques de obra en los cuales se verán beneficiados más de 15 mil habitantes, los encabezaron José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo y Felipe Canales, secretario del Ayuntamiento. 

Acompañados por vecinos de la colonia Los Girasoles, dieron el banderazo para iniciar la construcción del canal pluvial de 630 metros en la calle Valle de Los Girasoles.

La obra forma parte de un programa integral de obras públicas para la canalización del arroyo y evitar inundaciones.

Destacó Quiroga Chapa que con las obras que se llevan a cabo, se piensa en el bienestar general, una característica significativa de la 4T Norteña.

“Esta obra les va a beneficiar a las familias, en épocas de lluvia fluirá mejor el agua, estarán más seguros y tranquilos”, destacó.

Más tarde las autoridades acudieron a la calle Privada del Carmen, de la Colonia Alianza Real, en el Barrio Campeche.

En este lugar iniciaron trabajos para la rehabilitación de pavimento y posteriormente en la calle Privadas de Acuña, en el Barrio Coahuila, realizarán trabajos similares que contribuirán a una mejor movilidad urbana.