02-017-097
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Descripción General |
Éste servicio está enfocado a realizar inspecciones en materia de protección civil en regularización de uso de suelo en locales, empresas, escuelas, etc. para obtener un Visto Bueno |
Secretaría y/o Dirección |
Sria. de Ayuntamiento / Dir. Protección Civil, visto bueno en materia de Protección Civil. |
Area y/o Departamento |
Dir. de Protección Civil |
Titular |
(en actualización) |
Ubicación |
Av. Raúl Caballero No 450 Colonia Girasoles 1er. Sector Gral. Escobedo, N.L. |
Teléfono |
8397-2911 y 8286-9436 |
Clasificación |
Trámite |
Responsable del Trámite |
(en actualización) |
Lugar y Horarios de Atención |
Av. Raúl Caballero No 450 Colonia Girasoles 1er. Sector Gral. Escobedo, N.L. Lunes- Viernes de 09:00 A. M. 18:00 hrs. |
Quien lo solicita |
La ciudadanía, Empresas, Escuelas, etc. |
Plazo o Tiempo de Respuesta |
10 días hábiles a partir de la fecha en que se recibe la solicitud |
Documentos Solicitados |
- Solicitud dirigida a la Lic. Patricia Pérez Tijerina - Identificación Oficial del Propietario, Arrendatario y/o Representante Legal - En caso de ser gestor o tramitador, presentar carta poder e identificación oficial originales y copia - Acreditar la propiedad a evaluar (escrituras, pago predial actualizado) - croquis de la ubicación del lugar señalado - Plano actualizado del lugar - Superficie total del terreno menos de 1000 M2 - Total de construcción menos de 1500 M2 |
Información Adicional |
- Solicitud elaborada y firmada por el solicitante - Copia de la credencial de elector - Copia de escrituras y/o predial actualizado - Carta poder y copia de credencial de elector en caso de ser gestor o tramitador el que realize el tramite - Plano actualizado del lugar - Si es rentada contrato de arrendatario |
Costo y Medio de Pago |
con costo según el tramite |
Documento que se obtiene |
Oficio de Vo. Bo. Autorizado por la Directora de Protección Civil P/tramites ante Des. Urb. |
Vigencia del Trámite o Servicio |
Seespecifícaeneldocumento |
Fundamento Legal |
Sustentado en el Artículo 22 Fracción XIX Inciso m) al x), XX inciso w) al rr), Artículo 69, 70 Fracción I, II y III, Artículo 71 Fracción I a VIII, Artículo 72, 73 Fracción I a VIII, Artículo 74 Fracción I a V, Artículo 75, 76 y 77 del Reglamento Munic |
Criterios de Resolución Municipal (LMRENL Art 45. IX)
Sobre los Programas, Trámite y Servicio incluidos en el REMTYS
1.- El Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTYS), es una herramienta en línea de orientación y consulta ciudadana, sobre los Programas, Trámites y Servicios con los que actualmente la Administración de General Escobedo N.L. opera e interactúa en beneficio de la ciudadanía.
2.- Nuestra meta objetivo, a través del REMTYS, será que el ciudadano no solo reciba una orientación y consulta sobre tiempo, costo, requisitos, eliminación de subjetividades y certeza jurídica para su posible solución presencial a las regulaciones municipales (Gob. Tradicional), sino que logremos una transición, en la que el ciudadano interactué en el Portal Municipal, y obtenga con ello, una solución en Línea o vía Digital (Gob. Electrónico)
3.- La transición y actualización de los procesos municipales anteriormente descritos, se han iniciado y están en proceso de implementación de manera continua y permanente en el REMTYS, a través de mejoras en la normativa jurídica y el desarrollo tecnológico en informática que iremos poniendo paulatinamente en servicio, para tu beneficio, lo cual te será informado en su oportunidad.
4.- El cumplimiento a lo establecido y publicado de manera expresa en los Programas, Trámites y Servicios incluidos en el REMTYS del Municipio de Gral. Escobedo N.L. es de observancia general obligatoria para todos los servidores públicos (LMRENL Art.42)
5.- Por lo que toca a las peticiones, quejas y solicitudes realizadas de manera personal, telefónica, en Twiter y/o a través Facebook, que no impliquen o involucren un Tramite o Servicio regulado en el REMTYS, se pone a su disposición, el Programa de Respuesta Ciudadana de la Secretaria Particular, a través del cual, serán atendidas tales peticiones ciudadanas con el correspondiente seguimiento y/o se le aclarara cualquier duda y/o dará orientación al respecto
7.- Se podrá interponer por parte de cualquier ciudadano y /o representante legal de entidades morales, el recurso de Queja Regulatoria, contra servidores públicos municipales de General Escobedo N.L., que por cualquier acto de su autoridad y competencia representada, omisión, falta de seguimiento, negativa al otorgamiento de una solicitud o gestión, así como por su actuar deficientes respecto a los términos, plazos, requisitos, oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y costos administrativos, publicados en el Portal Municipal, en cada uno de los Programas, Tramites y Servicios que integran el Registro Municipal de Tramites y Servicios (REMTYS),
8.-Dichas denuncias sobre Quejas Regulatorias, podrán realizarse por escrito, y/o de manera electrónica, en la que el Ciudadano y/o representante de la Entidad Moral, deberán de identificarse y describir, la fecha, lugar, el acto de autoridad impugnado, el Programa Tramite y Servicio involucrado, y el nombre y puesto del servidor público municipal de General Escobedo N.L. involucrado, acompañado con las evidencias documentales, fotográfico y/o videos que pudieren apoyar su dicho, a:
Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo CIACE Tel. 81-8397-2911
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